12/05/2006










VISITA DEL ORFEÓN UNIVERSITARIO DE MÁLAGA

Del 6 al 10 de diciembre nos visita el Orfeón Universitario de Málaga, fruto del intercambio entre ambos coros. (Quién no recuerda aquel viaje a Málaga...). En fin, el planing que les tenemos preparado es el siguiente:

Miércoles 6 de diciembre: Llegada.

Jueves 7 de diciembre: Por la mañana, visita a la ciudad (catedral, zona antigua, etc.) y a las 19:30 h. concierto en la Capilla Universitaria, Edificio Histórico.

Viernes 8 de diciembre: excursión a Covadonga y alrrededores; Concierto en la Iglesia de Cangas de Onís a las 20,00; y espicha, a la que estamos invitados también los del Uni.

Sábado 9 de diciembre: 19:30 h., concierto en el salón de actos de la Escuela Universitaria Jovellanos de Gijón y espicha de despedida en Oviedo para los dos coros.

Domingo 10 de diciembre: Regreso a Málaga.

P.D. de AZUCENA: Todos los que estéis por Oviedo, intentad buscar un hueco en vuestras apretadas agendas para hacer un poco de anfitriones. Como diría Joaquín "¡¡¡¡¡no seais como curuxas!!!!!"

1 comentarios:

A las 1:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno guajes, ha sido un placer el viaje a tierras asturianas. Al lo entrañable que siempre me resulta viajar y cantar con el Orfeón, se ha unido esta vez la acogida y el calor de los chicos y chicas del “Uni”, como vosotros le llamáis. Gracias de todo corazón por acompañarnos siempre y por ayudarnos cuando lo necesitamos, no se puede pedir más… dan ganas de repetir pero la costumbre es que el intercambio sea con coros distintos (a todos los coros universitarios que leáis esto: no os perdáis un intercambio con el “Uni” de Oviedo), y así debe ser.
Felices Pascuas a todos, que el año 2007 os traiga mucha salud, música y éxitos y lo más importante: ¡más espichas y menos “espiches”!

Un abrazo,

Carlos Barón.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio